Convierte los 300 mb nacionales en 300 mb de más para Internet
Los megabites nacionales muchísimos clientes los pierden todos los meses por no saber cómo emplearlos o cómo usarlos
Convierte los 300 mb nacionales en 300 mb de más para Internet


Recientemente los clientes de Etecsa han presentado numerosas quejas en relación al gasto de los paquetes de datos móviles que el monopolio vende a sus clientes.

A pesar del precio elevado de estos paquetes su duración no coincide con las necesidades reales de los usuarios. Por ende muchos cubanos han adoptado medidas de ahorro para poder mantener al menos unos días más activo su servicio de acceso a la red de redes.

El monopolio de las telecomunicaciones cubanas recientemente añadió 1 GB de datos en los bonos de las promociones de recarga internacional. Una medida que favorece especialmente a los clientes que reciben recargas, pero la medida aún no logra satisfacer las necesidades de los usuarios.

Cuando el cliente adquiere uno de estos paquetes la empresa incluye 300 mb para navegación nacional, o sea. un paquete de 5cuc incluye 400 mb, un bono de 400mb para acceso exclusivo a la red LTE y 300 para la red nacional. (400mb +400mb LTe + 300mb .cu) 

Los megabites nacionales muchísimos clientes los pierden todos los meses por no saber cómo emplearlos o cómo usarlos. 

Por ello los cubanos se han tenido que abrir paso en el ingenio de la informática para burlar esta situación desastrosa para sus bolsillos.

ADN Cuba te trae entonces una solución alternativa para poder utilizar estos 300 mb que la empresa "regala" a sus clientes para la navegación  .cu.

1- El primer paso es descargar e instalar la app Stark Vpn Reloaded, aplicación de VPN (Servicio de Navegación Privada) 

2- El segundo paso es la configuración de la app. Para ellos accede al cuadro rojo CUSTOM para que la app te lleve al menú de configuración

3- Presiona en la primera opción "SELECT CONNECTION MODE"  debes marcar la casilla "HTTP"

4- Debajo, en la segunda opción "Server Port" presiona y saldrá el número 8080. Cambia ese número por 80 y listo.

5- HOST HEADER es el paso siguiente. Acá debes rellenar el espacio con cualquier dirección de navegación nacional (.cu) a la que se pueda acceder desde Internet, ejemplo sería www.granma.cu www.cubadebate.cu www.cubasi.cu etc.

6- Una vez cumplido el paso anterior debes acceder a la opción SELECT HEADER LINE TYPE y asegurarte que esté marcada la opción "Singleline"

Completados los pasos anteriores ve una vez más a la pantalla principal de la app y presiona el botón DISCONNECTED para que la app inicie el proceso de conexión.

De esta forma ganaras a tu favor 300 mb que antes seguramente dejabas escapar. Para comprobar el estado de estos megabites debes marcar *222*266#.