¿Cómo pasaron el fin de año los famosos cubanos?
El 31 de diciembre culminó y con él las celebraciones de la gran mayoría de los antillanos entre ellos los famosos
 

Reproduce este artículo

Los cubanos como ya es tradición alistaron maletas, cubos de agua, sus mejores ropas y sobre todo, acompañado de una carga enorme de esperanzas para recibir el 2020, echando a un lado los malos tiempos y reviviendo viejas tradiciones.

El 31 de diciembre culminó y con él las celebraciones de la gran mayoría de los antillanos. Las redes sociales se colmaron de mensajes de felicitaciones y deseos en los que cada uno de los usuarios enviaron a sus seguidores sus mejores anhelos y vibras para este 2020 que recién comienza

Los artistas famosos de la Isla no se quedaron detrás e igualmente recibieron el Nuevo Año con la mayor de las energías e hicieron testigos a su admiradores virtuales de lo mucho que disfrutaron del Fin de Año. Desde el epicentro de las fiesta, otros desde la tranquilidad de casa junto a familiares y amigos, pero si todos disfrutando al máximo de la última noche de 2019 con la cual dieron la bienvenida a esta nueva década con imágenes que quedarán para el recuerdo.

La actriz Yuliet Cruz despidió el año con unas imágenes familiares donde se muestra con sus dos hijos y su esposo el cantante Leoni Torres. "Les deseo a todos en este 2020, Salud, Amor y Paz!  y #feliz2020" dijo la artista en su post a todos sus seguidores y amigos. 

Haila Marìa Mompiéno pudo terminar su año sin enviar un poema de reflexiòn, buenas vibras y amor.

"Un año más decimos cada año,
Y por qué no decir un año menos?
Año que pasa es año que perdemos
Y no un año más que hemos ganado.
Atrás hemos dejado lo vivido,
Aquellos sueños que hemos realizado.
Para emprender uno más esperanzado
Y no dejar atrás otro perdido.
Año Nuevo nos trae siempre esperanzas.
De nostalgias se viste el que se ha ido.
Las cosas de por sí solas no cambian.
Eres tú que haces que ellas cambien
Sino será un año más que has repetido
Un año más que se fue sin ser vivido.
Que este año que llega no sea el mismo,
Que cambie lo que deba ser cambiado,
Y brindemos desde ahora como amigos."

El reguetonero Chocolate MC, "El rey de los reparteros", se despidió del 2019 con un divertida instantánea en la que aparece portando un antifaz. "20-20 así me llamo este año el rey, feliz año nuevo GUCCI’S" -dijo el repartero en su post-

El cantante Diván disfrutó del calor cubano y decidió darse un chapuzón junto a su familia enviando un cariñoso mensaje "Feliz 2020 mi gente pásenla con la familia que como eso no hay nada en el mundo"

La presentadora Lily Estefan también quiso enviar las mejores de las vibras para este 2020 que recién comienza. "Hoy será un nuevo día, comienza un nuevo mes, un nuevo año, pero también una nueva década llena de oportunidades y nuevos comienzos. Feliz año mi gente bella les deseo un 2020 Espectacular!!!!! Sonríe y todo saldrá bien"