Chocolate MC felicita a Aldo El Aldeano por su cumpleaños
Este 17 de marzo fue el cumpleaños de uno de los artistas cubanos más reconocidos internacionales dentro del mundo del hip hop y del rap: Aldo "El Aldeano"
Chocolate MC y  Aldo El Aldeano

Este 17 de marzo fue el cumpleaños de uno de los artistas cubanos más reconocidos internacionales dentro del mundo del hip hop y del rap: Aldo "El Aldeano".

El popular artista arribó a sus 37 años de edad y fueron muchos los mensajes de felicitaciones y enhorabuenas que le enviaron al cantante por su cumpleaños mediante las redes sociales, entre ellos, el del cantante de música urbana Yosvanis Arismín Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC.

"El rey de los reparteros" compartió en su perfil de Instagram un vídeo que forma parte de una videollamada que mantuvieron ambos a propósito del cumpleaños del Aldeano en la que además podemos ver la presencia del también cantante de rap y hip hop Silvito "El Libre".

En el material se evidencia la amistad que mantiene con el homenajeado, Chocolate MC también le dedicó unas palabras a Aldo "El Aldeano" donde lo menciona como el "mejor rapero de habla hispana del mundo". De igual forma, aprovechó la oportunidad para adelantar a sus seguidores de que dentro de muy poco presentarán juntos "una gran sorpresa para todo el público".

"Felicidades al mejor rapero de habla hispana del mundo. Que cumplas muchos más. Te quiero mucho compatriota, pronto salimos con una gran sorpresa para todo el público. Dinero no compra talento, ni mucho menos respeto", dijo el reguetonero.

En el día de ayer, el propio Aldo "El Aldeano" fue el encargado de dar a conocer a sus seguidores que se encontraba cumpliendo años a través de una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

El artista compartió una fotografía de él en modo autorretrato y agregó un pequeño texto en el que le agradeció a la vida por haber dado una nueva vuelta al sol.

"37 años. Gracias vida", exclamó el intérprete de Mi son.