Verizon ofrece llamadas a Cuba sin costo adicional

Verizon se convierte así en el único operador de Estados Unidos que ofrece un bloque de minutos de llamadas internacionales mensuales a Cuba sin costo adicional.
Verizon (Foto Out of the Box)
 

Reproduce este artículo

La compañía norteamericana Verizon anunció este 14 de abril a través de sus canales oficiales que agregaría llamadas internacionales desde Estados Unidos a más países de América Latina, incluida Cuba, sin costo extra. 

Desde esta semana, los clientes de Verizon pueden mantenerse en contacto con sus seres queridos en varios países de América Latina, incluida la isla, sin costo adicional con Global Choice.

Según un comunicado de prensa, los clientes de la compañía ahora podrán elegir uno de los 17 países de América Latina para agregar a su plan, incluidos Cuba, Honduras, Costa Rica, Uruguay, Paraguay y Panamá

Verizon se convierte así en el único operador de Estados Unidos que ofrece un bloque de minutos de llamadas internacionales mensuales a Cuba sin costo adicional.

Las llamadas y los mensajes de texto a México y Canadá están incluidos en planes 5G ilimitados.

“Estamos orgullosos de expandir nuestro plan de llamadas internacionales Global Choice para llegar a más países de América Latina, incluida Cuba, para que los clientes puedan recibir un bloque de minutos cada mes para llamar al país que elijan sin costo alguno”, dijo Nina Bibby, vicepresidenta sénior de marketing del segmento de consumo de Verizon. 

Verizon Communications Inc. es considerada uno de los principales proveedores mundiales de productos y servicios de tecnología, comunicaciones, información y entretenimiento.

En 2016, la compañía firmó con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) un Acuerdo de Interconexión Directa para el intercambio de tráfico de voz internacional entre Estados Unidos y Cuba.

El servicio Global Choice de Verizon está disponible para clientes de servicios móviles nuevos y actuales que agreguen una línea en planes 5G ilimitados de pospago únicamente. Para acceso mensual, debe agregar el plan Global Choice International y el país elegible durante los 30 días posteriores a la activación del plan.