Reportan gran incendio en Artemisa

Los medios oficiales no reportan hasta el momento si hay personas fallecidas o lesionadas, aunque varios testigos presenciaron la llegada de ambulancias al lugar del siniestro
Incendio en Artemisa
 

Reproduce este artículo

Un incendio iniciado este martes en una plantación cañera se propagó velozmente y afectó la capital de la provincia Artemisa, causando graves daños materiales, según reportan medios locales.

El siniestro se extendió desde el Reparto 13 de Marzo hasta las cercanías del cementerio de la ciudad, reporto la periodista Sallys Uria. Según declaraciones de Juan Permuy Felipe, presidente de la Administración municipal de Artemisa, los bomberos finalmente consiguieron aplacar las llamas cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles.

"Todo está bajo control", garantizó el funcionario, quien detalló que las áreas más dañadas fueron el Reparto 13 de Marzo, la Zona de Mongolos, la Cooperativa Pablo Torres, el Cementerio y el Chalet.

Los medios oficiales no reportan hasta el momento si hay personas fallecidas o lesionadas, aunque varios testigos reportaron la llegada de ambulancias al lugar del fuego.

Tags