Reportan desaparición de un hombre en La Habana

El hombre salió de su casa con una camisa de rayas de colores y pantalón de mezclilla por la zona de Santa Fe, municipio habanero Playa
El hombre salió de su casa con una camisa de rayas de colores y pantalón de mezclilla por la zona de Santa Fe, municipio habanero Playa
 

Reproduce este artículo

Hermes Luis Casas Legrá, de 58 años, se encuentra desaparecido desde el 17 de mayo y fue visto por última vez al salir de su vivienda en Santa Fe, municipio Playa, La Habana.

Según comentó su sobrino en Twitter, Casas Legrá padece de depresión crónica y actualmente está en crisis.

"Salió de la casa y no ha virado. Ya reporté a todos lados y nada. Por favor ,compartan", añadió.

El hombre salió con una camisa de rayas de colores y pantalón de mezclilla.

En los últimos años constantemente se reportan desapariciones de personas en la Isla.

El pasado 13 de mayo, tras seis días reportada como desaparecida, reapareció Claribel Reyes León en las cercanías de la oncena estación de Policía de San Miguel del Padrón.

Ana María Reyes León declaró que su hermana estaba "un poco traumada al estar todos esos días perdida y con los achaques que ya posee de su pierna, pero bastante bien para los días que estuvo en la calle deambulando”, sin ofrecer más detalles.

La mujer de 52 años estaba de visita en casa de una de sus hermanas en el momento de su desaparición en el barrio capitalino de La Jata, en Guanabacoa. 

También hace más de dos meses se reportó la desaparición de la joven Yeniset Rojas Pérez, quien “salió de su trabajo en Ranchuelo y no llegó a la casa”, según publicó en Facebook su cuñada, Giselle Sobrino Leiva.

Según refiere el dramaturgo Yerandy Fleites, hermano de la joven desaparecida, la familia teme que el silencio “se extienda sobre "el caso" y se comience a olvidar”. Hasta el momento, Yeniset continúa en paradero desconocido.