Los mensajes de felicitaciones a Edith Massola por su cumpleaños

Edith Massola y Paula Daniela
 

Reproduce este artículo

​La actriz y presentadora cubana Edith Massola está de cumpleaños y por ello sus hijas Paula Daniela y Natalia han decidido, casi al unísono enviarle unos mensajes de felicitaciones mediante las redes sociales. Lo más importante?

LA FAMILIA.. Lo q más me gusta celebrar? Cumpleaños... La mujer q más admiro? Mi Miami... hoy es un día especial! TE AMAMOS MAMÁ. Cumpleaños felizzzzz -comentó la más pequeña de las Massola en su perfil de Instagram. Por su parte la hija mayor Natalia Tápanes quien reside en los Estados Unidos, mostró en sus historias un mensaje de felicitación a su mamá. 

Edith Massola es considerada una artista muy versátil y de las presentadoras más famosas de Cuba. Ciertamente la cubana se ha ganado un nombre indiscutible en las pantallas cubanas. Actriz, presentadora y hasta cantante de momentos, ha logrado hacerse de un espacio estelar en la televisión isleña y tantos adeptos como detractores. 

Edith Margarita Massola Mederos nació el 7 de septiembre de 1967.Debutó en el cine, con la famosa película cubana “Una Novia para David”. Estudió danza sin embargo lo que más le gusta es actuar. Lleva 17 años conduciendo el popular programa “23 y M” y sus grandes pasiones son sus hijas y su madre. ​

Paula Massola sorprende a Edith Massola en 23 y M | Especial de Las Madres en Te Lo Dice Pau