Mailen Díaz dedica emotivo mensaje a su novio fallecido en el accidente aéreo de La Habana por su cumpleaños
La cubana Mailén Díaz Almaguer fue la única sobreviviente del accidente de avión siniestrado en Cuba en 2018. La misma ha tenido unas emotivas palabras para su novio, quien falleciera en el siniestro, el cual estaría cumpliendo años por estos días
Mailen Díaz dedica emotivo mensaje a su novio fallecido en el accidente aéreo de La Habana por su cumpleaños

La cubana Mailén Díaz Almaguer fue la única sobreviviente del accidente de avión siniestrado en Cuba en 2018. La misma ha tenido unas emotivas palabras para su novio -quien falleciera en el siniestro- el cual estaría cumpliendo años por estos días.

“Hoy el cielo está de fiesta porque uno de sus ángeles más hermosos está de cumpleaños, recuerdo como si fuera hoy el primer cumpleaños que pasé a su lado, esos momentos bellos son los que quedan grabados en nuestro corazón y por siempre vivirán. Por siempre te amaremos mi amor fuiste, eres y serás nuestro orgullo más grande. Felicidades, que descanses en paz y que la gloria de Dios esté contigo”, expresó.

La publicación suscitó cientos de comentarios de apoyo tales como

“Que dios lo tenga a su lado hasta que vuelvan a estar juntos”,

“¡Que en paz descanse, ese amor y todo lo que vivieron estarán vivos siempre y él, donde quiera que esté, está orgulloso de haber compartido contigo hasta su último momento! ¡Qué donde quiere que este dios lo acompañe siempre!”

 “Lindas palabras, que Dios lo tenga en su gloria. Amén”

“EPD. Dios lo tenga en su inmensa gloria”

 “Que te Dios te de la paz que necesitas y a toda su familia, lindas palabra para un amor lindo”

 “Lindas palabras mi vida, él desde el cielo está orgulloso de su guerrera”

 “Felicidades mi niño todo el qué te conoció te extraña, pero hasta de lejos has sabido cuidar de tu esposa como tu solo sabías cuidar de los tuyos”

“Eres una mujer tan valiente, DIOS tendrá grandes Bendiciones para premiar tu sufrir y valor a la vez, y sí el cielo está de fiesta con ese amor eterno de tu vida, un beso”.

Mailén Díaz se encuentra actualmente y desde finales de mayo recibiendo tratamiento en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN). Mediante las redes sociales ha recibido muchos comentarios que alaban su fortaleza, su amor por la vida y su belleza.

Durante los días finales a marzo, la joven de solo 20 años comenzó a dar sus primeros paseos fuera del hospital, precisando que aún no se encontraba de alta.

Sin embargo en los últimos meses, Maylén continúa venciendo las distintas fases de su proceso de recuperación, del cual ha ido brindando a sus usuarios informaciones diversas de forma periódicamente en sus redes sociales.

El pasado 18 de mayo se cumplió un año que sucediera el trágico accidente en el que murieron 112 personas. tras desplomarse el vuelo 972 de Cubana de Aviación.  A inicios de mayo, Mailén escribió en Facebook: "Comienza el mes que quisiera borrar del Calendario".