Revelan cartel promocional del largometraje filmado en Cuba "Wasp Network"
Revelan cartel promocional del largometraje filmado en Cuba "Wispe Network"
Revelan cartel promocional del largometraje filmado en Cuba "Wasp Network"
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas publicó recientemente en su perfil de Instagram una imagen que no es nada menos que el cartel del filme “Wispe Network”, largometraje que será estrenado este 1 de septiembre en la 76 Muestra de Cine de Venecia, Italia.

#WaspNetwork directed by #olivierassayas will have its world premiere this September 1st at the Venice Film Festival. Wishing I could be there!", dejó saber la actriz en su publicación.

El anuncio ha generado además de grandes expectativas entre sus seguidores varios comentarios al respectos, mostrando que comparten la alegría al tiempo que felicitan a la joven actriz.

En la imagense puede ver parte del elenco actoral del filme integrado por los protagonistas: Penélope Cruz, Édgar Martínez, Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia y Wagner Moura. Los mismos están acompañados por una bandera cubana de fondo, la imagen de los actores y la pregunta “¿traidores o héroes?” un resumen de la película que dentro de poco tendrá su estreno.

El filme relata la historia de los cinco espías cubanos  René, Fernando, Gerardo, Antonio y Ramón, los cuales  fueron capturados a finales de los 90 en Estados Unidos y luego acusados de espionaje y asesinato. El filme ha generado grandes expectativas tanto en los medios de comunicación como en la población cinéfila que espera con ansias la salida de parte de la realidad que versa la historia.

El elenco por su parte, fue dirigido por el francés Olivier Assayas, quien asegura que en un principio -como era de esperar- las autoridades cubanas se habían negado a realizar la grabación en La Habana. "Pero luego los cubanos cambiaron de opinión y nos abrieron todas las puertas", dijo el director en una entrevista a la revista Variety.

Hace pocos días se hizo público un video en el cual se puede ver un fragmento del filme en el cual aparecen Penélope Cruz y Édgar Ramírez. 

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/XrP03bUjAYI.jpg?itok=iATNhDdk","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=XrP03bUjAYI","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}

 

"Wasp Network" explora "la política moderna, el inframundo de la información moderna y la desinformación, que en ese momento llamamos publicidad", dijo Assayas en la entrevista agregado que estaba impresionado con la dedicación del elenco en medio de las duras condiciones de rodaje. "Al igual que con las grandes actrices, Penélope y una humanidad, una dimensión emocional y vitalidad que fue esencial para la película ", dijo Assayas en esa instancia