“Los cubanos te acompañan en tu dolor”: Alexis Valdés lamenta muerte de hijo de Antolín

El actor y presentador cubano Alexis Valdés, se unió a quienes han enviado mensajes de condolencias al popular humorista Ángel García, conocido como “Antolín El Pichón”
“Los cubanos te acompañan en tu dolor”: Alexis Valdés lamenta muerte de hijo de Antolín
 

Reproduce este artículo

El comediante y presentador de televisión cubano Alexis Valdés, se unió a las personas que han enviado mensajes de condolencias al popular actor humorista Ángel García.

Este 1ro de noviembre falleció Dayán García Menéndez, hijo de Ángel García, más conocido por su alter ego sobre el escenario: “Antolín el Pichón”. El joven, que padecía leucemia, murió por una sepsis digestiva, según el reportero oficialista Francisnet Díaz Rondón, quien dio la noticia en su perfil de Facebook.

Valdés, residente en Miami donde ha sido anfitrión de Antolín en sus programas, le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales a propósito de la tragedia: “Hoy mis sentimientos y mi gran abrazo están con este hombre que ha hecho reír por tantos años a tantos cubanos, y hoy pasa por la pena mayor por la que puede pasar un padre que es la pérdida de un hijo”.

“Guajiro todos los cubanos que te agradecen por las risas, hoy te acompañan en tu dolor. Tu eres fuerte. Hay que seguir. Tu colega en escena y vida Alexis Valdés”.

De igual forma conocidos y seguidores del humorista compartieron la publicación en sus respectivos perfiles, como el presentador Carlos Otero quien le envió las condolencias a su familia por la pérdida: “Hoy me despierta una mala noticia. Fallece en Cuba un joven alegre, simpático y con un carácter especial. Muchas veces compartí con él pasando momentos inolvidables. Descanse en paz el hijo de mi buen amigo Ángel García (Antolín el Pichón) Mi pésame para familiares y amigos. Fuerza guajiro”.

Cientos de mensajes de condolencias le envían admiradores y amigos al “Guajiro de Manacas”, otro de los motes con los que se presenta Antolín.

Luis Quintana González escribió: “Me uno al dolor de Ángel fuimos compañeros de trabajo en el arte por varios años”. En tanto, Miveidis Reyes Ledón comentó también que se une “al dolor de la familia y amigos, qué triste noticia”.

Por su parte Frank Gómez Calderín dijo: “De todos los dolores que uno puede sufrir por la pérdida de un familiar imagino que el que se siente por un hijo cuando además ya ha sido criado toda una vida es el más grande e incomparable. Un abrazo de apoyo desde la distancia a Antolín”.