A gritos de “comunista” reciben a Haila cubanos en Canadá
La autoproclamada ‘Diva del pueblo’, se encontraba invitada al evento Tropicanada, un show que le rinde homenaje a uno de los cabarets más famosos del mundo, Tropicana
Fotos tomadas del video

 

La autoproclamada ‘Diva del pueblo’, se encontraba invitada al evento Tropicanada, un show que le rinde homenaje a uno de los cabarets más famosos del mundo, Tropicana.

Varios de cubanos se encontraron delante del teatro y le dieron un "caluroso recibimiento" a Haila con carteles y gritos de ¡Free Ferrer! y ¡Abajo Fidel!

El momento quedó captado en las cámaras de quienes protestaron, los cuales además la tildaban de hipócrita por la doble moral de defender al gobierno de la isla y salir tras los dólares del exilio. La “diva del pueblo hambriento y oprimido” llegó en una limusina al evento “Tropicanada”.

Uno de los acompañantes de Haila Mompié decidió bailar frente a los manifestantes, en señal de total irrespeto.

Usuarios como Yuliet Suarez comentó: “Así se hace los cubanos nos tuvimos que ir para escapar de esa dictadura y estos oportunistas que apoyan la dictadura deben estar allá”

Por su parte Edel Perez dijo: “Es la hora de decir de que bando estas ya no mas paños tibios”

En tanto Carlito Stile  exclamó: “Wooow wooow wooow Cubanos en Montreal que acto tan valiente y de corazón, ya es hora de que estos artista que dicen representar al pueblo habrán sus malditas lenguas para denunciar lo mal hecho qué pasa en nuestras isla. Felicidades a todos los que allí en esa manifestación estuvieron.La próxima estaré. Viva cuba Libre”