Filtran foto de Díaz-Canel comiendo en su casa y se vuelve viral

​​​​​​​Una foto donde se ve el actual Presidente cubano Miguel Díaz Canel Bermúdez, cenando en su casa junto a su esposa Lis Cuesta y otras tres personas que parecen ser amigos de la pareja, ha sido filtrada hoy causando revuelo en las redes.
Filtran foto de Díaz-Canel comiendo en su casa y se vuelve viral
 

Reproduce este artículo

Una foto donde se ve el actual Presidente cubano Miguel Díaz Canel Bermúdez, cenando en su casa junto a su esposa Lis Cuesta y otras tres personas que parecen ser amigos de la pareja, ha sido filtrada hoy causando revuelo en las redes.

La foto fue subida a Facebook por Juan Echezabal, un usuario que aseguró ser el dueño de “la exclusiva”, mientras algunos usuarios añadieron que la botella que se ve en la foto es un vino Borbon, cosecha 1907, y que tiene un valor de 1000 Euros.

La vida privada de los gobernantes de la Isla es tema de interés para los cubanos, dado el extremo secreto en que vivieron siempre Fidel y Raúl Castro, y por la naturaleza propia del sistema político que predican, que enaltece la austeridad y el ahorro, mientras en sus casas, con sus familias, no sufren las mismas penurias que la población.

Hace poco se filtró y se volvió viral una foto parecida, pero de Mariela Castro, en la que se le veía degustando tranquilamente una exquisita langosta mientras que en toda Cuba el aceite, la papa, los huevos y hasta el pan eran productos ausentes.

Llama la atención que en la foto de Canel no se observan grandes lujos, pero aún así la polémica no falta.

Circula en Facebook esta presunta foto de Miguel Díaz-Canel en lo que dicen ser su penthouse. Me pregunto ¿hasta dónde ha llegado nuestra pobreza como país que vemos en esta imagen riqueza? Desconozco la calidad del vino, pero todo lo demás está en cualquier hogar de clase media en Miami. En Cuba ya sabemos que otro es el cantar...” ha sido la reacción de un usuario de Facebook.