Familia sin recursos agradece ayuda coordinada por Limay Blanco
El humorista, por su parte, agradeció a todas los amigos que se están uniendo en el grupo de WhatsApp para ayudar a una familia de San Juan en la que hay cinco niños.
Familia agradece ayuda de Limay Blanco
 

Reproduce este artículo

Llevaron ayuda económica a una madre de cinco niños.

"Estoy muy agradecida, quiero que vengas a mi humilde casa un día, contarme de ti y yo contarte de mí", le dijo Yaimara, la madre de esta familia, a Limay.

Añadió: "sé que eres cristiano, yo también he ido a recibir la bendición, sobre todo para mis hijos".

El agradecimiento se debe a que al menos con lo recibido, podrá resolver algunas de las carencias cotidianas y comprarles zapatos a sus niños.

“No tengo mucho o no tengo nada, pero creo que algo puedo hacer. Regalarle algo a ella es lo que tú y yo podemos hacer y sentirnos orgullosos toda la vida. Y aquel que está allá arriba se va a sentir muy orgulloso contigo y conmigo por lo que hicimos”, había dicho Limay, con la idea de colaborar en la construcción de una vivienda para esta familia y, mediante un grupo de WhatsApp, comunicarse todos los interesados en brindar ayudar y donar para este caso, razón por la cual dejó su número en el video.

“Mi idea es esta: llegar a san Juan, buscar a alguien de planificación física y tratar de buscar un permiso para construir o una casa, que cuando venga el ciclón y la casa no se caiga, que tenga luz, piso. Lo que más me chocó fue el piso de tierra porque yo nací en piso de tierra. Sin ventilador, con mosquitos”.

Él le respondió que "la ayuda no te la voy a dar yo porque no tengo dinero ahora, no estoy trabajando, pero sí tengo muchos amigos que te van a ayudar".

"Entre todos -confió- vamos a cambiar esa palabra de "humilde" casa. 

"Si dios quiere y nos ayuda entre todos vamos a hacerte una buena casa"... "ojalá dios nos ayude a cambiarte la vida", deseó.