ETECSA reduce sus horarios de atención al cliente por la crisis energética

La Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA informó a todos sus usuarios que "atendiendo a la situación coyuntural que presenta el país, y con el objetivo de garantizar los servicios a la población, en todas las unidades comerciales se adecuarán los horarios de atención a los clientes de 9.30 a.m. a 4.30 p.m."

La medida tiene como objetivo contribuir con la disminución del consumo de energía en los horarios picos.

También se desplazará hasta 10 días la fecha de vencimiento para el pago de la factura telefónica correspondiente al mes de agosto, debido a que algunos territorios no la recibirán por la vía habitual del correo postal.

La empresa recordó que desde el día 10 de cada mes los clientes pueden conocer el importe de su factura telefónica llamando al 112, acudiendo a las oficinas comerciales o solicitandola al correo electrónico factura@etecsa.cu.

También reiteró las diferentes facilidades habilitadas para el pago de la factura telefónica, entre las que pueden mencionarse: las unidades comerciales de ETECSA (En efectivo o POS), cajero automático, Telebanca a través del número 7868 3535 (clientes del Banco Metropolitano en la capital).

Se añaden a esas modalidades la Multibanca a través del número 802 01996 (en el resto del país clientes del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC), aplicación Transfermóvil para celulares, Agente de Telecomunicaciones de la localidad, Oficinas de Correos, Servicio telefónico 112, con el saldo de una tarjeta Propia, previamente suscrita.

Además de las acciones mencionadas, ETECSA anunció que "se trabaja en otras medidas organizativas para mantener el  funcionamiento de los servicios y la atención a los clientes".

Para más información, los usuarios pueden contactar con el 118, servicio de Información Comercial.