El Kende va al cementerio a cantarle al Dany
El influencer cubano de 17 años, Kevin Pezeta Godswolf, más conocido como “El Kende de Cayo Hueso” volvió al Cementerio de Colón a rendirle otro homenaje al Dany en primer mes de su partida
Homenaje al Dany
 

Reproduce este artículo

El influencer cubano Kevin Pezeta, popularmente conocido como “El Kende de Cayo Hueso” de 17 años, volvió al cementerio de Colón en La Habana, para volver a rendirle homenaje al Dany a un mes de su muerte y así se evidencia en un video en Instagram.

El Kende también dejó hermosas palabras en recordatorio del músico del dueto “Yomil y El Dany”, a quien el joven le agradece todos los consejos que le dio.  

“Danilo, sé que muchos como yo todavía no se creen que haya pasado 1 mes que te nos fuiste pero a conquistar el cielo también como dice tu niña. Hoy fuimos al cementerio toda la familia de hermanos que lograste en el barrio y aunque no pudimos entrar todos por la situación, cantábamos tus canciones para que nos escucharas”, escribe el conocido youtuber que estuvo detenido en Cuba recientemente, supuestamente por “propagación de epidemia”.

“Ya viste cómo fanáticos de todas las edades han convertido hoy la esquina en un jardín donde las flores y velas son tu público y tú eres la estrella que más brilla, te contaré que logré acabar con las diferencias que podía haber entre mis hermanitos de la calle porque me enseñaste que la amistad es de las cosas más valiosas de la vida”, le quiso decir El Kende a quien fue casi un padre para él.  

“Me siento orgulloso que hoy me digan este es el lokito que el Dany le cambió la vida porque fuiste el primero en confiar en mí #sensei #prohibidoolvidarte”, terminó conmovido el joven influencer.

Este 18 de agosto se cumplió un mes de la muerte, en extrañas circunstancias del músico cubano El Dany, del dúo Yomil y El Dany, luego de acudir a un hospital habanero por dolores musculares en sus piernas. El cantante terminó muriendo, según la versión oficial, por un ataque cardíaco sorpresivo.