Régimen cubano planea secuestrar a Alexander Delgado, asegura el cantante

El cantante cubano denunció a través de las redes sociales el plan del Castrismo para secuestrarlo
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Alexander Delgado, voz líder del dueto Gente de Zona denunció a través de una conversación con el youtuber Adrián Fernández que el régimen cubano planea secuestrarlo.

Delgado explicó en una transmisión que agentes del FBI estuvieron recientemente en su casa y le aseguraron que el gobierno cubano estaba planeando secuestrarlo en el extranjero para llevarlo preso a la isla. El propio buró de investigaciones le notificó la amenaza.

“Yo recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, donde me comunicaron que el gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de los Estados Unidos, en lugares como Colombia, Venezuela, Panamá, donde ellos tuvieran tentáculos con el gobierno de esos países”, expresó uno de los intérpretes del tema Patria y Vida.

“No se los había comunicado antes porque mi hija todavía no estaba en los Estados Unidos. Al yo recibir esta amenaza, estoy tomando unas medidas a la hora de viajar con un equipo de seguridad grande. Estoy en mi casa, he reforzado la seguridad”, añadió.

“Hago responsable al gobierno de Cuba de cualquier cosa que nos pueda pasar a mi familia, a mí, a la familia de Randy (Malcolm). Cualquier cosa que nos pueda pasar dentro o fuera de los Estados Unidos, ya ustedes saben que el responsable es la dictadura cubana”, concluyó Delgado.

Alexander se convirtió en un “dolor de cabeza” para el régimen de la isla desde que él y su colega Randy Malcom declararon públicamente su posicionamiento en contra de la dictadura. El régimen sabe que ambos cantantes arrastran a innumerables jóvenes y temen de esta influencia. Por si fuera poco, Gente de Zona es uno de los duetos cubanos con mayor alcance internacional.

De inmediato sus seguidores reaccionaron con mensajes de aliento como: “Alexander ha aprendido a manejar la opinión pública, con mesura y ofreciendo explicaciones de manera respetuosa”, “Palante mi chamán que usted es el caballo de Atila” o “Mejor decir dictadura asesina que quiere seguir jodiendo a todo el que no esté con ellos. Cosas que siempre han hecho por más de 60 años. No es fuerte ni sorprendente”.