Cola se sale de control en Cuba y hasta el coronavirus coge golpe

Otro problema en la isla se deja ver en las redes sociales, donde en su mayoría mujeres se van a los puños para acceder a productos de primera necesidad
Cola se sale de control en Cuba y hasta el coronavirus coge golpe
 

Reproduce este artículo

Una vez más los cubanos muestran en redes sociales que caminan por una línea delicada y fina de un contagio masivo. Y es que las imágenes corresponden a una de las tantas colas que pueden observarse en la isla en la plataforma de Facebook y el triste final de muchas de ellas.

En detalle, otro problema entre nacidos en la isla se deja ver en las redes sociales, donde en su mayoría mujeres se van a los puños para acceder a productos de primera necesidad.

Algunos de los comentarios en la publicación, advierten sobre estos peligrosos escenarios de contagio. Varios comentarios se dejan ver en el post de José Alberto Hernández en el grupo Cubanos Residentes en Chile.

Iliana Duque comentó que “Para que tantas mascarillas si hay tremendo toqueteo”.

En tanto Yusnel Rosabal dijo “Ahí está la guapería del cubano contra el mismo cubano de a pie, por eso digo y diré siempre: el pueblo cubano tiene lo que se merece”.

Angela Morejón dijo “Qué terrible con esta pandemia que nos está atacando y ni siquiera así somos mejores, cada uno piensa en sí” al tiempo que Freddy Pérez Sosa recalcó la “Triste la realidad” que se vive en la isla.