Los dinosaurios castristas quieren durar 62 mil milenios

Los dinosaurios castristas quieren durar 62 mil milenios, según dice la respuesta a 'Patria y Vida' que estrenó ayer el régimen
Los dinosaurios castristas quieren durar 62 mil milenios, según dice la respuesta a 'Patria y Vida' que estrenó ayer el régimen
 

Reproduce este artículo

Los dinosaurios castristas quieren durar 62 mil milenios, según dice la respuesta a 'Patria y Vida' que estrenó ayer el régimen.

En una parte de la canción que le tocó a Annie Garcés grita: "Porque a la Revolución / Le queda más de 62 mil milenios".

Sobre decir que esa intervención ha sido carne de meme.

 

 

La tarde de este lunes se estrenó la respuesta castrista a 'Patria y Vida', obviamente protagonizada por Raúl Torres, y ya supera los 18,000 'dislikes' (no me gusta) en YouTube.

A solo horas de publicada, la canción con el título 'Patria o Muerte por la Vida' podría hacerse famosa ciertamente, pero por el rechazo que ha tenido en tan poco tiempo.

Además de Raúl Torres, encargado de musicalizar cuanta idea se le ocurra al Partido Comunista de Cuba (PCC), participan en el panfleto Annie Garcés, Dayana Divo, Karla Monier, y Yisi Calibre.

La mediocre letra también es un llamado al odio y división entre cubanos.

"Rentabiliza echar lodo/ En que si así no procedes/ Rentabilizas bien muerto/ Espero que tengas fondos/ Para hipotecar tu tiempo/ Porque a la Revolución/ Le queda más de 62 mil milenios".

Los comentarios que han dejado internautas en YouTube están mejor que la canción, aunque el listón ha quedado muy bajo. 

El usuario Nazario León Pérez escribió: "Realización tan original como una guardia del CDR. Patria y Vida".

Sin embargo, el himno de libertad protagonizado por Gente de Zona, Yotuel, Descemer Bueno, y los raperos contestatarios Maykel Osorbo y El Funky, ya se acerca a los 3 millones de vistas y ha sido un éxito mundial.