Baby Lores: "El futuro lo hacemos nosotros; debemos protestar y exigir"

Baby Lores continúa haciendo declaraciones sobre el gobierno cubano en su perfil de Facebook. "El futuro lo hacemos nosotros; debemos protestar y exigir"
Baby Lores: "El futuro lo hacemos nosotros; debemos protestar y exigir"
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Baby Lores continúa con las declaraciones en su perfil de Facebook respecto al gobierno cubano. El cantante dio a conocer sus razones por las cuales no ha podido continuar su programa en Youtube, dijo que se encuentra inmerso en un proceso de creación muy intenso pues está creando el tema anteriormente mencionado por Cuba. Mencionó a los Pichy Boys como parte de la producción al tiempo que incitó a unirse a artistas cubanos de primer nivel para que alcen su voz por los derechos humanos en la isla y dejen las diferencias a un lado.

 

"El futuro lo podemos hacer nosotros, para que los cubanos no aguantemos ni nos callemos, todo lo contrario debemos protestar y exigir. Si nos juntamos muchos y alzamos nuestra voz podemos propiciar un cambio, recuerden lo que sucedió en Puerto Rico. Creo que nosotros los artistas y los influencer que podemos y tenemos la fuerza de llegar a las personas debemos hacer el intento de no quedarnos callados y rectificar lo que está mal hecho." dijo Lores al tiempo que reconoció que estaba en el lugar y con la mentalidad equivocada

"Nunca es tarde para rectificar, yo me pongo del lado de la humanidad, de todos los países que están siendo reprimidos por gobiernos corruptos. Esto lo hago por todos los cubanos en general y por los que están llenos de odio y rencor. Tenemos que dejar de lado nuestras diferencias, la puerta está abierta para todos.

El ex integrante del clan 537 mencionó e invitó a sus coterráneos Chocolate, Osmany García, Insurrecto a sumarse a este reclamo y hacerse eco de las denuncias en contra de las atrocidades que se están sucediendo en la isla. "Se trata del futuro de Cuba nunca es tarde para cambiar las cosas. Gracias a la s personas que están apoyando y perdonado lo digo no solo por mi lo digo por todos, estas declaraciones también están trayendo represión contra mi familia, les pido a todos que continúen sin perder la fe y esperanza"

Lores dijo además que muchas personas, amigos e incluso familia no están de acuerdo a la postura política que está asumiendo, sin embargo dejó claro que no los odia y los entiende pues en algún momento estuvo tan equivocado como ellos. "El cambio es inminente no se puede uno encaprichar o por orgullo no reconocer que nuestro país necesita un cambio urgente en general. Este nuevo tema que estoy haciendo es una mezcla de trap con cha cha cha muy cubano y muy urbano en general. Nos han dicho que invitemos a Cándiman, Aldo, Willy Chirino y otros tantos que ya han dado el sí; veremos si sale lo mas pronto posible estoy orando por un cambio, mi y por Cuba"