Holguín: Camión queda atrapado debajo del puente del Estadio Calixto García

La imagen difundida muestra que el puente tenía señalizada la altura máxima de 2.30 metros
La imagen difundida muestra que el puente tenía señalizada la altura máxima de 2.30 metros
 

Reproduce este artículo

Un camión quedó atrapado debajo del puente del Estadio 'Calixto García' en la provincia de Holguín el 8 de febrero, reportaron usuarios en redes sociales.

Según informó en Facebook el periodista oficialista Ricardo Gual Hernández, el conductor no calculó bien y al atascarse en el puente destruyó el techo del vehículo.

La imagen difundida muestra que el puente tenía señalizada la altura máxima de 2.30 metros.

El techo del camión quedó destruido, pero no hubo pérdida de vidas.

Varios internautas comentaron la publicación.

"Todo chófer debe tener las medidas de su vehículo", escribió Beatriz Milanés.

Onelio Rodríguez Sarmiento también comentó: "He visto varios dejar parte del techo o la carga en este lugar".

El martes anterior también quedó atascado un camión bajo un puente en la Carretera Central, entre las provincias Granma y Santiago de Cuba.

Dicho accidente ocurrió, en una zona conocida como "el túnel del Granizo", donde el camión que transportaba un contenedor quedó atrapado.

En lo que va de 2022 han ocurrido decenas de accidentes de tránsito y algunos de ellos han provocado pérdidas de vidas.

El 9 de febrero un accidente de tránsito ocurrido en la provincia Ciego de Ávila habría dejado un fallecido, indicaron usuarios en redes sociales.

Según publicó en Facebook el internauta cubano Mario Mastrapa Rodríguez, el siniestro tuvo lugar en la Carretera Central, entre los poblados Jicotea y Colorado de la mencionada provincia.

Agregó que viajaba solo el chofer en un auto antiguo color negro, quien perdió el control del vehículo y habría fallecido.

Otro accidente fatal ocurrió el 7 de febrero en la provincia Cienfuegos, donde cuatro personas fallecieron y dos se encuentran heridos graves.

Según el reporte de Radio Ciudad del Mar, el siniestro ocurrió pasadas las 3 p.m del 7 de febrero en la doble vía frente al reparto de Pastorita.