Actriz María Isabel Díaz se recupera de accidente

La reconocida actriz cubana María Isabel Díaz, la eterna novia para David, informó a través de sus redes sociales que recibe “tratamientos para recomponer las lesiones” que le produjo un “accidente laboral”
Actriz María Isabel Díaz se recupera de accidente
 

Reproduce este artículo

La reconocida actriz cubana María Isabel Díaz, la eterna novia para David y la Sole de la exitosa serie española “Vis a vis”,  informó a través de sus redes sociales que recibe “tratamientos para recomponer las lesiones” que le produjo un “accidente laboral”.

En su perfil en Facebook la querida intérprete refirió: “Después de un accidente laboral estoy recibiendo tratamientos para recomponer las lesiones que he tenido y la casualidad quiso que el traumatólogo que me trata, el Dr. Luis Manuel Montel Ramírez sea cubano como yo”.

“Gracias doctor por, mientras me infiltra ozono y plasma en el hombro, regalarme su otro talento, la música que compone y las canciones que escribe. Gracias Clínica Future Health Plus”, añadió la artista.

En su publicación Díaz ha recibido cientos de reacciones y mensajes de apoyo y cariño. La artista no ofreció detalles sobre el accidente laboral que sufrió; pero, de acuerdo a la imagen que compartió junto al doctor cubano que la asiste, parece estar recuperándose bien.

María Isabel Díaz Lago es una actriz cubana de 56 años y graduada de actuación en el Instituto Superior de Arte. Muy popular en Cuba por su papel en el filme “Una Novia para David”. En su trayectoria en España se convirtió en la primera «Chica Almodóvar» cubana por su interpretación en la película “Volver” al lado de la estelar Penélope Cruz.

Luego de esta interpretación, la actriz cubana volvió a brillar en la pequeña pantalla española, gracias a su personaje de la Sole, de la exitosa serie “Vis a vis”. Por este papel recibió el premio Ondas en 2016 y en el 2017 fue nominada como mejor actriz secundaria en los premios de la Unión de Actores y Actrices.

“En Cuba siempre trabajé como actriz, pero cuando llegué a España canté en bares y cantinas y en restaurantes, también fui camarera, cocinera, canguro, limpiadora… ¡He hecho de todo!, incluso he trabajado en el teléfono erótico, así que los planes B los conozco”, dijo en su momento la actriz cubana sobre su carrera en España.

La actriz, que ganó gran popularidad en Italia, fue galardonada en el Social World Film Festival con un premio honorífico. Este es un certamen de carácter competitivo que se realiza desde hace una década en la Costa de Sorrento.