Camila Arteche frente al espejo de su pasado
La conocida actriz cubana, que ahora reside en Miami, le preguntó a sus seguidores a través de un video si creían que su vida había sido perfecta y revela todo su dolor del pasado
Camila
 

Reproduce este artículo

La conocida y sensual actriz cubana, Camila Arteche, que ahora reside en Miami, le preguntó a sus seguidores a través de un video si creían que su vida había sido perfecta, lo que igualmente le sirvió como una especie de desahogo para revelar dolores y sufrimientos de su pasado.

“¿Crees que mi vida ha sido perfecta? Pues está bien lejos de serlo. Lo que tú ves hoy de Camila Arteche es el resultado de muchos miedos, de muchos fracasos, de muchas horas de trabajo y de estudio, de muchos llantos, de muchos proyectos en los que no logré estar, de mucha gente que no confió́ en mí”, escribe la cubana al costado de su post en Instagram.

“Pero doy gracias porque me he hecho más fuerte y esas experiencias me han llevado hasta aquí́. Por eso quiero compartirte una parte de mi historia: porque tú también puedes lograr tus sueños. Confió en que contar nuestras vivencias es una forma de unirnos y no sentirnos solas. Así́ que si te sientes identificada déjame el nombre de alguien que necesite escuchar mi mensaje. #lasmujeresjuntassipodemos”, terminó diciendo la actriz para darle paso a un poderoso y emotivo video.

En el video, Camila Arteche, revela que por un tiempo grande, tuvo que convertirse a fuerza de los golpes de la vida en el pilar de su casa. Una enfermedad repentina de su abuelo, llevó a su madre a tener que dedicarse por completo a su cuidado sin poder trabajar por dos años. Arteche asumió la economía de la casa.

"Entendí en ese tiempo que no iba a haber más nada que cuidara de mí, que la única responsable de mí, de mis sueños y de mi familia era yo (…) Yo estaba cumpliendo mis sueños y a mi familia nunca le faltó nada (…) Todo eso me ha hecho más fuerte, me ha hecho grande, y a todo eso le tengo que dar la gracias porque es la experiencia que me ha llevado hasta donde esto hoy”, se le oye decir a la exitosa actriz.

Tras la muerte de su abuelo, la salida rumbo a Estados Unidos de su padrastro sin previo aviso, Camila se quedó sola junto a su madre y abuela. “Fuimos tres mujeres solas que sobrevivimos y que nos fue muy bien en una sociedad donde me habían enseñado que los hombres eran solo los capaces de hacerlo, nosotras tres lo habíamos logrado y lo seguimos logrando, sin depender de nada ni nadie".

Finalmente Camila deja un mensaje muy inspirador para las mujeres cubanas, tanto dentro como fuera de la isla: “Si tú te propones ser libre hoy, y ser independiente hoy, lo vas a lograr, porque si yo pude tú también puedes hacerlo".