Adele le dio un vuelco a su vida en 2019, no solo porque se divorció de su pareja Simon Konecki en abril sino porque decidió enfocarse en cuidar de sí misma y de su propia salud, por lo que bajó drásticamente de peso.
Hoy en día, la intérprete de 'Someone like you' es otra persona. Adele mostró una vez más su delgado y renovado cuerpo luego de compartir una foto celebrando la Navidad. La cantante de 31 años publicó una foto con un vestido negro satinado con el que se vio hermosa y más cambiada que nunca. Y por supuesto, acompañada de Santa Claus.
“¡Ambos intentamos arruinar la Navidad pero luego nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch", escribió Adele al publicar la foto en su perfil de Instagram, que superó los 2 millones de likes.
Según informa el medio Nueva Mujer, Adele ha perdido entre 40 y 50 libras, lo que ha impresionado a todos sus fanáticos, que esperan con ansias nueva música de ella. Su más reciente disco fue ‘25’ y lo lanzó en 2015.
Hasta la fecha, la cantante no ha ofrecido detalles de cómo ha perdido peso, pero en octubre publicó una selfie suya con el siguiente mensaje: "Solía llorar pero ahora sudo". Con esto, sus fans podrían suponer que el cambio en su cuerpo ha sido producto de buena alimentación y ejercicio.