Novio de Becky G alborota las redes con fotos sexys

La cantante Becky G se encuentra de vacaciones de navidad en las islas Bahamas, así lo hizo saber en sus redes sociales mediante una publicación con su novio Sebastián LLetget  de 25 años.  Becky G tiene una relación de dos años con el futbolista estadounidense
 

Reproduce este artículo

La cantante Becky G se encuentra de vacaciones de navidad en las islas Bahamas, así lo hizo saber en sus redes sociales mediante una publicación con su novio Sebastian LLetget  de 25 años.  Becky G tiene una relación de dos años con el futbolista estadounidense.

 Becky G se ha convertido en una de las artistas urbanas más populares del mundo con su tema "Mayores", pero no solo ella se roba las miradas en las alfombras roja o en Instagram sino también su novio.  

El deportista tiene 288 mil seguidores en Instagram y cada vez que comparte alguna imagen en la red social supera los 40 mil me gusta. El joven también ha ganado seguidores en Instagram y cada vez que sube una imagen logran resaltar su belleza.

Sebastian Lletget juega de volante ofensivo y su equipo actual es el Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. También ha sido un miembro regular de los equipos juveniles de los Estados Unidos.

La pareja se muestran muy felices en las redes sociales. Sin embargo cada vez que el novio de la cantante sube publicaciones a sus perfiles tiene miles de like´s demostrando que no solo ella puede ejercer influencia entre sus seguidores. Lletget nació en San Francisco, California, de padres argentinos. Creció en el norte de California en donde jugó para Sporting Santa Clara de Sillicon Valley antes de ingresar al programa de residencia sub-17 de la selección estadounidense.