La popular actriz cubana Tahimí Alvariño compartió en redes sociales imágenes de sus vacaciones en México junto a su hijo Diego, fruto de su relación con el actor cubano Bárbaro Marín.
“Nada como pasar un día en familia. Momento lleno de magia y amor. Gracias @lazararibadavia @govin_valdes_marlene #heriberto. Vive tu día, no te detengas”, escribió la artista en su perfil de Instagram. Recordemos que tanto Alvariño como el pequeño Diego tienen ciudadanía colombiana.
La actriz publicó fotos en los famosos canales de Xochimilco, uno de los últimos restos de un enorme sistema para transportar agua construido por los aztecas en el sur de la capital mexicana.
En los canales pueden darse paseos en coloridas barcas parecidas a góndolas, mientras pasan navegando vendedores de comida, artesanos y mariachis. El ambiente es festivo, sobre todo los fines de semana, algo que disfrutó a lo grande la querida actriz cubana.
Este mes de julio está siendo muy prometedor para Alvariño, pues además de unas merecidas vacaciones en México, también triunfa en la TV Cubana con una revista de variedades, que conduce junto a su ex, Marín.
Ambos volvieron a unirse en la conducción de un programa de variedades titulado “Alianza en la Casa”, cuyo capítulo inicial fue todo un éxito en la isla.
“Me gustó mucho el programa, la mía”, “Se les quiere hermanos, muchas bendiciones, el éxito está más que asegurado”, “Alianza total” o “Espectacular, me encantó”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz sus fanáticos tras la salida del primer episodio.
El show de variedades solo saldrá al aire durante la “programación especial” de este verano de apagones en Cuba. “En 9 programas, de 27 minutos, conoceremos un poco más acerca de la historia de reconocidas orquestas de la música popular bailable nacional como Maykel Blanco y Su Salsa Mayor, Bamboleo, Los Van Van y Havana D´ Primera, entre otras”, ampliaron en las redes.