El actor boricua Osvaldo Ríos reveló en el show de Telemundo “La Casa de los Famosos” el lado más “oscuro” del galán cubano William Levy. Ríos señaló que lo que se esconde “detrás de cámaras” solo lo conocen quienes hayan trabajado con él.
El artista de Puerto Rico compartió set de grabación con el galán de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” en la telenovela el “Triunfo del amor” en 2010. Ríos, que en la actualidad es uno de los integrantes de “La Casa” contó una anécdota que vivió con Levy en ese entonces.
El boricua reveló a Nacho Casano, una situación de hace varios años en su casa en Miami. El protagonista de la telenovela “Kassandra” señaló uno de los peores defectos del cubano: su competitividad. Dijo que a Levy no le gusta perder.
"Una vez le gané varias veces y entonces me dijo: 'Voy pa tu casa con mi primo que no sé qué'. Y yo me busqué a mi compadre, que es el padrino de mi hijo menor, y nosotros tenemos muy buena comunicación en el dominó", precisó el actor de 61 años.
Ríos dijo entre risas que “le ganamos cinco juegos corridos y estuvo hasta las 4 de la mañana, hasta que nos ganó por lo menos uno no se fue". No obstante, el actor dijo que tuvieron una excelente amistad y rememoró como una broma lo sucedido.
A mediados de mayo se supo que Levy estaba radicado temporalmente en la isla canaria de Tenerife, grabando los episodios de su nueva serie, “Montecristo”.
Según el local Diario de Avisos, se conoció, pese al “secretismo” de las filmaciones, que el actor de moda está filmando en las cercanías de la Finca San Miguel, en La Orotava, al norte de la isla.
“Se trata de un espectacular espacio, que formó parte de un mayorazgo fundado en el siglo XVI. En la actualidad, la finca, que suma 90.000 metros cuadrados entre el inmueble y los cultivos, además de albergar diversas producciones audiovisuales, acoge todo tipo de celebraciones, especialmente bodas y otros actos familiares”, comentó la prensa local.