La popular y polémica cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, lanzó un dardo en sus redes sociales contra algunos de los supuestos invitados al Festival San Remo de La Habana que debe celebrarse en abril próximo.
“San Memo ha servido para ver oportunistas. Yo entiendo que es difícil hacer conciertos en sus terrazas, más cuando no hay creatividad. Buscando otro público están las ratas, allá quien les crea”, escribió en su Instagram la cantante, poco tiempo después de que su ex colega de NG La Banda, Arlenys Rodríguez declinara la invitación.
La enemistad entre ambas es archiconocida en el mundillo de la farándula cubana, además de que Rodríguez posteara recientemente que haría descargas en su terraza, algo de lo que se burló La Diosa en su último post de Instagram.
“Reservas para descargas con Arlenys. Serán en mi terraza. Solo por reservación de un día de show para una celebración o para compartir entre amigos. Ofrezco una linda tarde noche en mi terraza privada. Al aire libre”, promocionaba la cantante cubana hace par de semanas en su Facebook.
Entre la Diosa y Arlenys hay una rencilla desde la ruptura de ambas con NG La Banda, primero por una foto íntima de La Diosa filtrada en redes y que esta apuntó a Arlenys. La otra situación tirante sucedió cuando la reguetonera denunció al músico José Luis Cortés por abusos sexuales. Supuestamente, Arlenys habría apoyado a su ex jefe, algo que La Diosa no le perdona.
“¿Por qué la gente no se mantienen donde estabas? Quédense donde estaban, la gente tienen que mantener su posición porque después no pueden con lo que les cae, aquí todo el mundo no es La Diosa”, decía luego en un video.
Por estos días, Alfonso promociona el estreno de su show, de ocho episodios, de una serie de entrevistas a músicos cubanos. “Pronto verás un show de los que te gusta, sin pelos en la lengua”, anunció la polémica intérprete.