El cantante canadiense Shawn Mendes se sinceró en redes sociales y confesó que tras su ruptura amorosa con la cantante cubana Camila Cabello atraviesa un momento muy difícil y prefiere estar alejado de las redes sociales.
A pesar de que la ruptura sucedió de mutuo acuerdo y se divulgó a través de un comunicado de ambos artistas, donde aseguraban que seguirían siendo “amigos”, el músico de Canadá ha recibido numerosas críticas e incluso algunos seguidores han cuestionado su sexualidad. Un debate de antaño.
Debido a esto resulta comprensible que Shawn Mendes haya confesado por estos días que atraviesa un “momento difícil” en su relación con las redes sociales. Casualmente, Camila decía lo mismo, con la excusa de que buscaba disfrutar sin distracciones el período festivo de fin e inicio de 2022.
Por el momento, el intérprete canadiense no ha llegado a ese punto de hastío y espera que el paso del tiempo pueda calmar los ánimos de algunos usuarios. Incluso cuando Mendes le regaló recientemente a sus seguidores un nuevo sencillo, llamado ‘It’ll Be Okay’ y que cuenta cómo vio el fin de su relación con la cubana.
“Estoy pasando por un momento difícil en mi relación con todo esto. Pero me alegro de que haya gente que me envía videos y me habla de sus experiencias. Creo que el objetivo de todo artista es precisamente este, el de conectar con su público“, dijo desde sus redes.
Sobre el éxito de su reciente estreno, Mendes igualmente señaló que se sentía “muy orgulloso de la canción”. “Les agradezco que hayan conectado tan bien con ella. Es de agradecer que haya personas que han reflexionado sobre sus vulnerabilidades y que otras se diviertan mucho con ella”, concluía.
Mientras la exintegrante de “Fifth Harmony” señalaba al mismo tiempo que necesitaba pasar menos tiempo pendiente de su teléfono y las redes sociales. Quizás para evitar escuchar todo el debate alrededor de su ruptura con el canadiense.