Camila Cabello atacada por mostrar su cuerpo

La cantante cubana ha vuelto a ser blanco del acoso y mensajes de odio en redes sociales
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello ha vuelto a ser blanco del acoso y mensajes de odio en redes sociales por postear su cuerpo en bikinis en redes sociales y no entrar dentro de los cánones de belleza “perfectos” que exigen muchos usuarios.

Por ello, luego de ser vista en la playa en compañía de su pareja, el músico Shawn Mendes, la joven ha sufrido fuertes ataques en relación con cómo luce su cuerpo tras publicarse unas fotos suyas en bikini.

Aunque la cultura del “body positive” está cada vez más extendida, sigue habiendo gente que considera que para ser bella tienes que poseer una figura excesivamente delgada y sin señales de imperfección alguna.

La intérprete de “Havana”, de 24 años, fue fotografiada esta semana en compañía de su pareja, Shawn Mendes, en las playas de Miami. Los dos jóvenes aparecen de forma muy natural, hablando el uno con el otro mientras disfrutan del verano en la Florida.

Pero algunos usuarios de redes sociales han puesto su atención en el bikini que llevaba Camila y en cómo le quedaba. Algunos opinaron que el cuerpo de la cubana no era lo suficientemente perfecto y le lanzaron críticas.

No obstante la cantante posee muchos fieles que rápidamente salieron en su defensa y alegaron que su ídolo es una mujer natural y sin artificios. La propia Camila, que ha confesado en otras ocasiones que prefiere mantenerse alejada de las redes sociales por su toxicidad les hizo un guiño: “Gracias por el amor de ayer y hoy”.

Tampoco es la primera vez que Camila Cabello es víctima de acoso en redes por su cuerpo. En 2019 hubo medios de comunicación que hicieron de su figura un tema de debate y la artista respondió de inmediato al respecto.

"Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad imaginando cómo deberían ser esas fotos. Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo”, dijo entonces.

“Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural", concluyó.

 

Relacionados