Este miércoles, 19 de mayo, la cantante, compositora y artista estadounidense Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como Demi Lovato, atrajo la atención de sus seguidores con el estreno de su nuevo podcast 4D with Demi Lovato.
El contenido del podcast 4D with Demi Lovato estará enfocado en los derechos de la comunidad LGBTQ, la justicia y la salud mental.
Durante las últimas horas la celebridad ha publicado en su cuenta oficial de Instagram la portada de su nuevo podcast y un video relacionado a su contenido.
En el video expresó que se considera una persona no binaria y pidió que se dirijan a ella con los pronombres “they / them” (ellos).
Hasta ahora el video ha obtenido 158.209 Me gusta, 1.271.313 reproducciones y 7,280 comentarios.
La celebridad mencionó que se siente auténtica y que todavía está descubriendo quien es.
“Considero que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y que todavía estoy descubriendo”, dijo Demi.
Además afirmó que en la primera grabación explicará la decisión que tomó con respecto a su identidad de género.
“Quiero dejar en claro que todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un vocero (de los no binarios). Sé que esta podría ser una conversación nueva para muchos”, agregó la cantante.
En la descripción del video Lovato escribió “Cada día al despertar se nos brinda... la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes... ustedes han visto lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio. Mi vida no solo ha sido un viaje para mí, también la estaba viviendo para quienes están al otro lado de las cámaras”.
Mencionó que está feliz con su nuevo proyecto que compartirá con el mundo “Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Estoy haciendo esto para aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos.
Por último Demi despidió de sus seguidores con una petición “Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sé que les estoy enviando mucho amor”.