Demi Lovato: "alien es un término despectivo”, la celebridad quiere que el mundo deje de llamar así a los extraterrestres

Demi Lovato dijo en una entrevista que los extraterrestres no quieren dañar a los humanos y considera que "alien" es un término peyorativo para referirse a ellos
Demi Lovato
 

Reproduce este artículo

La cantante y actriz estadounidense Demetria Devonne Lovato, conocida artísticamente como Demi Lovato, explicó durante una entrevista para Pedestrian que cree que los extraterrestres no quieren dañar a los humanos y que es despectivo que se refieran a ellos como aliens.

"Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido. Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ porque este es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos E.T.", dijo Lovato.

Además, la cantante anunció que el propósito de su programa "Unidentified with Demi Lovato" es concientizar el cuidado del planeta.

“Una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia. Creo que el mundo se está convirtiendo en un lugar más abierto", explicó la actriz.

"Lentamente, pero con seguridad, creo que estamos progresando. Y poco a poco lo estamos consiguiendo. Pero, ya sabes, ¡cualquier progreso es un progreso!", agregó.

¿Qué es “Unidentified with Demi Lovato”?

“Unidentified with Demi Lovato” (No identificado con Demi Lovato) es una serie documentalista que habla sobre la vida existente más allá de este mundo. Actualmente el programa está disponible en la plataforma Peacock.

Según la celebridad, su hermana Dallas Lovato y su mejor amigo Matthew Scott Montgomery están intentando “descubrir juntos la verdad sobre el fenómeno OVNI”.

Por otro lado, hace un año, durante un diálogo con la revista Entertainment Weekly Demi contó que tuvo contacto con extraterrestres.  

“Hice contacto con extraterrestres y fue una experiencia alucinante. Desde entonces, comencé a investigar más esto y quería hacer un programa al respecto”, dijo la intérprete de “Heart Attack”.

“Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer este protocolo en el que haces contacto, y de repente algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo.  Vimos luces enormes que hicieron un signo de interrogación en el cielo antes de que la figura iluminada desapareciera”, explicó.

Concluyó diciendo que sintió que algo en ella había cambiado. ”Me di cuenta entonces de que mi vida probablemente iba a cambiar de una manera espiritual”, agregó.

Image
Demi Lovato