Hace un día preexistió la competencia de traje típico en el Miss Universo 2021 y como siempre causó alboroto en las redes sociales.
Sobre el escenario del certamen hay muchas representaciones culturales y manifestaciones contra el racismo y la homofobia.
Una de las presentaciones que llamó más la atención fue la de la modelo Alina Akselrad, quien actualmente es la representante de argentina en el Miss Universo 2021.
La joven modelo de 22 años de edad decidió rendirle homenaje a Diego Armando Maradona, una de las personalidades de argentina más reconocidas en el mundo. Maradona fue en vida un exitoso mediocampista ofensivo en el fútbol.
Durante la competencia la Miss Argentina modeló por el escenario trotando y pateando un balón, segundos después de haber dominado la pelota, mostró una franela que tenía estampada la cara del futbolista homenajeado, Maradona.
"Este es mi homenaje a estos dos grandes que despertaron pasión y le dieron alegría a mi país Maradona y Rodrigo", indicó la modelo.
Además, la modelo hizo un video donde aparece dominando un balón de fútbol en un campo, uniformada con el uniforme típico del equipo argentino.
A pesar de que Alina estaba orgullosa de su traje, muchos de los seguidores del certamen criticaron su presentación.
El motivo de las críticas es que el futbolista fue consumidor de sustancias estupefacientes en vida y por ende muchos critican su vida personal y no aprobaron la presentación de la modelo.