Sin duda alguna, la vida de Andrea Meza, luego de ser elegida como la nueva Miss Universo cambiará mucho. Incluso en el proceso de preparación previo al certamen, ya hubo múltiples cambios, pero con total seguridad, el antes y el después ha sido bastante radical.
La mexicana antes de ser reina de belleza figuraba como una extraordinaria alumna, y sorprende a más de uno el hecho de que era una apasionada por las matemáticas y que además tiene una carrera como ingeniera.
De hecho, si eres una persona muy curiosa podrás observar que en su cuenta de Instagram aún hay fotografías en donde podrás encontrar sus notas de la universidad y, sobre todo, algunos cambios en su apariencia.
Pero para llegar a la cima de la belleza tuvo que atravesar un duro proceso que contenía fuertes rutinas de entrenamiento, pero resalta lo natural y sencilla que se mostraba antes, como una mujer común y corriente.
En su Instagram, que se remonta al 2013, se puede observar que predominan fotos en donde luce siempre esbelta, pues, como también muestra en su red social, se tomaba muy en serio el gimnasio. Sin embargo, contrasta el hecho de que en algunas de sus fotos se le puede ver con frenillos, con los que tuvo que lidiar varios años.
Luego de ser coronada como la nueva Miss Universo, comenzó a ganar seguidores de manera acelerada y sus más recientes publicaciones generan un llamativo contraste de lo que fue Andrea Meza antes de ser Miss Universo y ahora que sí lo es.
De hecho importantes figuras la han felicitado. Lupita Jones, el canciller Marcelo Ebrard e incluso el mismo presidente de México, Manuel López Obrador, la han felicitado publicando algunas fotos que recuerdan su época de estudiante de ingeniería.