Miss Universo 2021: las grandes favoritas

El evento será en Israel por primera vez en la historia el domingo 12 de diciembre
Miss Universo
 

Reproduce este artículo

La edición 70 de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, tiene pactada su cita para el domingo 12 de diciembre, por primera vez en el Universe Arena en Eilat, Israel. Te comentamos cuáles son las favoritas.

Algunas de las participantes ya han conseguido despertar fanáticos en redes sociales y otros medios especializados también tienen sus favoritas para remplazar a la actual soberana universal: Andrea Meza, de México.

Las 80 candidatas confirmadas llegarán antes de la gala oficial para realizar algunas actividades y participar en otras competencias. Por ejemplo, el 10 de diciembre las concursantes se entrevistarán con el panel de jurados y en privado en compañía de Shugart.

Ante las especulaciones de posibles favoritas, la cadena televisiva Telemundo colocó una encuesta en el sitio oficial que dispuso en su página web. El portal recoge algunas candidatas a la corona, según el público.

Por ejemplo, en primer lugar aparece Teresa Santos, Miss Brasil, Valeria Rees, Miss Costa Rica, Antonia Figueroa, Miss Chile, Anchilee Scott, Miss Tailandia o Luise Materán, la Miss Venezuela.

Pero otra página, la muy prestigiosa “Missosology.org”, cuyas predicciones en torno a los eventos de belleza son bastante acertados, ha ubicado en el primer puesto a la representante de 22 años de Paraguay, Nadia Ferreira.

Para estos especialistas, Nadia es la candidata que cumple con todas las expectativas y los parámetros para obtener el título. Destacan de la paraguaya su gran atractivo físico, actitud y seguridad en el escenario, además de su singular personalidad.

“Paraguay es definitivamente un país a tener en cuenta en esta edición y esperamos que sus posibilidades dependan de su fuerza inherente y no del peso de la banda”, apunta Missosology.org si bien reconoce que todavía es muy temprano para realizar predicciones.

La citada página tiene a Valeria Ayos, Miss Colombia, como segunda favorita, seguida por la representante de India, Harnaaz Sandhu, quien se sitúa en el tercer puesto. Por su parte, la española Sarah Loinaz de España, de profesión modelo, está en la cuarta posición entre las favoritas, seguida por la venezolana Luiseth Materán, según el primer Hot Picks del portal.