El médico forense del condado de Broward (sur de la Florida, EEUU) identificó este miércoles a los dos hombres que murieron a bordo del avión que se estrelló contra un automóvil en un vecindario de Pembroke Pines, informaron medios locales,
En el accidente mortal también falleció un niño de 4 años que iba dentro del vehículo. La catástrofe ocurrió en el área de Southwest 72nd Avenue y Southwest 13th Street, alrededor de las 3 p.m.
Basándose en registros dentales, los forenses identificaron que los ocupantes del avión como Yaacov Nahom, de 63 años de edad, y Grant Hustad, de 71. Aún no está claro quién volaba el avión. Ambos hombres eran pilotos, informó el Sun Sentinel.
Lea también
El martes, se confirmó que el niño que también murió en el accidente aéreo fue Taylor Bishop, de 4 años. Él iba en la camioneta de su madre cuando fue golpeado por el avión que cayó en una zona al norte de Miami, cerca del aeropuerto North Perry.
Megan Bishop, madre del menor y quien conducía el automóvil, sobrevivió al accidente.
Según la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés), el avión era un Beechcraft Bonanza monomotor que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de North Perry aproximadamente a las 3 de la tarde.
El pequeño avión pudo haber tenido un problema mecánico antes de cortar una línea eléctrica, explicaron las autoridades. Testigos manifestaron que el choque se sintió como si hubiera estallado una bomba.
El Departamento de Bomberos de Pembroke Pines utilizó espuma para extinguir el fuego después de que el combustible caliente se derramara sobre el avión y la calle.
FAMILIARES Y AMIGOS DE VÍCTIMAS ENFRENTAN EL DUELO
Un momento absolutamente desgarrador para varias familias del sur de la Florida mientras lloran la pérdida de sus seres queridos luego de una terrible tragedia que nadie podría haber visto venir.
Los miembros de la Junta Escolar del Condado de Broward guardaron un momento de silencio por Taylor Bishop y su madre Megan, asistente de maestra en la Escuela Primaria Hollywood Hills, reportó Local 10.
Megan fue la única superviviente del accidente. Taylor estaba abrochado y, de camino a urgencias al hospital, murió a causa de sus heridas.
El martes fue un día difícil para los estudiantes y el personal de la escuela de Bishop, ya que se enteraron de las lesiones y pérdidas impensables de los maestros.
“Esta mañana mi maestra dijo que teníamos una noticia muy triste y me contó lo que sucedió”, dijo a Local 10 Nyla Denizard, una joven estudiante.