La cubana Yelaine Pérez se llevó una desagradable sorpresa luego de comprar kétchup en una de las tiendas del régimen. Adquirió el producto con ilusión, para su hija, y al llegar a casa descubrió que estaba en mal estado, al punto de que en él habitaban gusanos.
“El kétchup está repleto de gusanos. Alguien me puede explicar por qué en una tienda venden una cosa así. ¿Por qué es el abuso este? Esto es indignante”, estalló Pérez en un video que compartió en Facebook para que muchos conocieran lo que le sucedió.
“Quiero que esto se haga viral porque era para mi hija. ¿No se dan cuenta de que esto no se puede vender a la población? ¿Dónde están los que tienen que responder por esto?”, cuestionó.
Al inicio del breve video Pérez mostró el comprobante de su compra en la tienda La Góndola, de la cadena Tiendas Panamericanas, para que nadie dudara de la autenticidad de su denuncia.
Una denuncia grave en tanto ya no sólo los cubanos deben sufrir la escasez y pagar mucho para comprar cualquier cosa básica e insignificante, sino que ahora también deben cruzar dedos y esperar que no les sorprendan gusanos o algún efecto adverso por consumir productos en mal estado.
Para quienes se han pronunciado a partir de la denuncia de Pérez lo sucedido es una gran “falta de respeto” y una “burla”, muestra de lo poco que al régimen le importa la integridad del pueblo y lo mucho que se centra en vender cualquier cosa a sobreprecio para recaudar, sin importar su estado.