El conocido reguetonero cubano El Chacal celebró por todo lo alto el baby shower de su primer hijo con su pareja Anisleidys Valdés, a quien llamarán Milán, como el primogénito de las celebridades, Shakira y Piqué.
“Agradecido con todos los que estuvieron ayer en la fiesta de mi bebé Milán, muchas gracias”, escribió el cantante en su Instagram, al costado de una imagen donde se le ve besando la panza de su pareja y donde predomina el azul por todos lados, incluso en la vestimenta de ambos padres, por aquello de que será niño.
En las historias, el Chacal compartió luego videos de la fiesta nocturna, donde los padres, y en especial él gozó de lo lindo la próxima llegada de su ansiado primer hijo junto a su pareja, quien sí estuvo más limitada por lo avanzado de su embarazo.
Incluso, en los videos se puede comprobar, que entre los invitados especiales a la fiesta estuvo el músico Lenier Mesa, quien compartió escenario con el Chacal y hasta cantaron varios temas juntos. También compartió escenario El Uniko, otro de los reguetoneros cubanos en Miami.
Por último, el Chacal avanzó en una primicia para sus seguidores y compartió una captura de pantalla donde dejaba entrever que se juntaría nuevamente con Baby Lores e Insurrecto con quienes se internacionalizara desde la Isla.
“¿Te imaginas a estos tres de nuevo?”, escribía el Chacal a lo que Baby Lores le respondía con un guiño y un “tú sabes”.
A finales de septiembre, el Chacal avisaba en redes que sería padre de un varón. En un video publicado en Instagram se observaba una pequeña fiesta de revelación de sexo donde finalmente de la caja salían globos azules. El artista no pudo ni quiso disimular entonces su emoción. Rápidamente abrazó a su pareja, Anisleidys Valdés, y comenzó a dar saltos de euforia y alegría.
El Chacal inició su carrera como solista y artista independiente en 2009. A pesar de ser uno de los reguetoneros más estables, en cuanto a sus éxitos a nivel internacional, en 2015 su carrera sufrió un duro golpe, cuando la empresa estadounidense All Star Promotions, lo denunció por supuestas acciones fraudulentas y estafa, según anunciaron a través de un comunicado.
No obstante, el artista continúo en el ámbito musical. A finales de 2015 anuncia su última gira por Estados Unidos y el fin del dueto con Yakarta, alegando razones personales.
A partir de la publicación del videoclip del tema “Ay mi Dios” junto a IAm Chino, Yandel y Pitbull, logrando miles de reproducciones en la plataforma de YouTube y estando a disposición de los seguidores del género en distintas plataformas digitales, el artista entró al circuito internacional.
Ha colaborado además con otros artistas de renombre como Jacob Forever, Don Omar, Jay Maly Yey Garbey, Yomil, Candy Boy. Para mediados de 2017, estrena el sencillo “Culpables”, que inmediatamente le hace ganar miles de visualizaciones en Youtube.