La Dura habla de su peso y lo que tiene operado

Diliamne Jouve González, conocida como La Dura y por ser la esposa del popular reguetonero Jacob Forever dejó algunos detalles de su vida
La Dura
 

Reproduce este artículo

La joven cubana Diliamne Jouve González, conocida como La Dura y por ser la esposa del popular reguetonero Jacob Forever dejó algunos detalles en Instagram sobre su vida privada, contestando a preguntas de sus seguidores.

La también influencer lanzó el reto de que le preguntaran cosas atrevidas, y que ella respondería a las “mejores y más creativas”. En las respuestas la joven y madre de la hija más pequeña del “Inmortal” dejó respuestas muy candentes.

La Dura habló sobre su peso, celulitis y sobre si tenía operado el trasero, entre otros temas de interés para la fanaticada cubana. Ante la pregunta de si había pasado por cirugía, la chica contestó con un contundente “No”.

A la hermosa cubana también le preguntaron si tenía celulitis y esta señaló que “cantidad, por eso quiero comenzar a hacer ejercicios y comer mejor para ponerme dura”. Sobre si usaba botox, la Dura dijo que no, pero que pronto lo necesitaría.

La esposa del Inmortal también dejó caer que volvería a tener un hijo con el reguetonero y que su color favorito era el rosado que si casi “no se notaba”.

A la chica también le preguntaron por qué usaba el reloj a la derecha y esta dijo que lo utilizaba así porque era zurda.

“Cuando estudiaba me molestaba usar el reloj en esa mano mientras escribía y desde entonces siempre lo uso a la derecha”, agregó la esposa de Jacob Forever que utiliza el Instagram para mostrar su buen estado físico.

Finalmente la Dura agradeció a las más de 30 mil personas que se reunieron en poco más de seis horas para hacerles preguntas íntimas y agradeció todo el amor que le profesaron sin apenas conocerla.

Este abril de 2020, el reguetonero cubano Jacob Forever y su esposa, la modelo e influencer cubana Diliamne Jouve, conocida popularmente como “La Dura”, celebraron seis años de relación amorosa.

 

Relacionados