El tradicional evento de fin de año en el Bayfront Park, al sur de la Florida (EE.UU.), ha sido cancelado debido a preocupaciones por el coronavirus, por lo que este jueves no habrá un espectáculo de fuegos artificiales deslumbrante que reúne a miles de personas en el centro de Miami.
Como es tradición, la celebración de Nochevieja más grande del sur de Florida se lleva a cabo en Bayfront Park en el centro de Miami. Una gran fiesta callejera que va desde las 8 p.m. del 31 de diciembre hasta las 12:30 a.m. del 1 de enero.
Miles de personas se unen a la celebración que reúne amigos y familiares para recibir el próximo año. La celebración tradicional de Miami se llama "Big Orange". Es una de las cuentas regresivas oficiales de Estados Unidos.
La “Big Orange” tampoco ascenderá a la cima del hotel InterContinental Miami, durante la cuenta regresiva que siempre se hace a la medianoche del 31 de diciembre.
Pero en Miami Beach, las autoridades decidieron mantener el show de fuegos artificiales a las 12 de la noche, el cual puede ser visto gratis en Ocean Drive a nivel de Lummus Park.