La policía de Guayana investiga el presunto doble asesinato por un ciudadano cubano de Tara Krishnaran de 34 años y su hija de 11 años, Larissa Singh, en Princess Street, Lodge, Georgetown. Según reportes de medios locales los crímenes ocurrieron entre las 20:00 hrs del 25 de diciembre de 2020 y las 21:00 hrs del 26 de diciembre.
De acuerdo a la información ofrecida a Daily News por el padre de Krishnaran, Yomona Krishnaran de 67 años, quien vivía junto a ellos en un apartamento trasero en la misma casa, “el día de Navidad, alrededor de las 17:30 horas, él, Singh, Krishnaran y el sospechoso, estaban en el patio trasero cuando estalló una discusión entre el sospechoso y su hija sobre una visita a su hermano (Krishnaran) en Kitty. El hombre notó que dejó al dúo discutiendo y entró”.
Krishnaran relató además que “poco después, el sospechoso entró en su habitación, habló en un idioma que no entendía y se fue”. Al día siguiente el hombre “se dio cuenta de que estaba encerrado en su casa y fue entonces cuando decidió revisar la habitación de su hija. Dijo que encontró a Krishnaran y Singh inmóviles en la cama y el suelo, respectivamente. Luego pidió ayuda”, publicó el citado medio.
La joven Tara Krishnaran fue hallada “inmóvil con una herida en la parte posterior de la cabeza, la sien izquierda y el lado izquierdo del rostro” y la niña fue encontrada “en el suelo entre dos camas con una herida en el cuello”.
“(…) la niña tenía una herida de unos quince centímetros de largo en el cuello y lo que parecía ser sangre en sus partes íntimas”, precisó News Room.
En tanto, Daily News reportó que un cuchillo y un martillo con presuntas manchas de sangre se vieron en una de las camas. La policía está persiguiendo al principal sospechoso y las investigaciones están en curso.
Los cuerpos se encuentran actualmente en la funeraria Lyken's a la espera de una autopsia.