Bad Bunny afirma que no se retira pero que se toma un tiempo para otras cosas

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción «Bullet Train», en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt
Bad Bunny afirma que no se retira pero que se toma un tiempo para otras cosas
 

Reproduce este artículo

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció este viernes en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retira pero que sí se tomará un tiempo para trabajar en otras cosas.

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que hará «unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)».

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción «Bullet Train», en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, informó recientemente el medio especializado Deadline.

«Bullet Train» será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película «American Sole», y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, «Narcos: Mexico». Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco Juniors’.

El músico será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

En su conexión en directo, además aprovechó para hacer un listado de sus diez canciones favoritas de su último disco, «El último tour del mundo», saliendo elegida «Maldita pobreza».

Después de que el artista boricua se presentase el 2 de febrero junto a Jennifer López y Shakira en el Super Bowl de football americano, a finales del mismo mes lanzó "YHLQMDLG", el primero de sus tres álbumes de este año.

El disco rompió récords mundiales con 20 contagiosos cortes como "Yo perreo sola", "La santa", "Si veo a tu mamá" o "La difícil", llevando el "urbano latino" a un lugar de prestigio con sus fusiones y su respeto por la mujer y el público.

"YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) impuso una marca como el álbum en español que más tiempo lleva entre los 10 más vendidos de Billboard 200 de Estados Unidos.

El segundo disco, "Las que no iban a salir", lo lanzó sorpresivamente el 10 de mayo, Día de las Madres en Puerto Rico. Varios días más tarde, Bad Bunny se convirtió en el primer artista urbano latino en ser la portada de la revista estadounidense "Rolling Stone".

El 20 de septiembre, fecha del tercer aniversario del paso del devastador huracán María sobre Puerto Rico, Bad Bunny ofreció un concierto de más de una hora y media trepado en un contenedor de carga simulando un vagón del metro y recorriendo varias zonas de la ciudad de Nueva York.

Más de 10 millones de personas presenciaron el espectáculo a través de UforiaLive, por la cadena de Univision y la página de YouTube de Bad Bunny.

Finalmente, el 26 de noviembre Bad Bunny lanzó su tercera producción del año, "El Último Tour del Mundo". El disco consta de 16 canciones y de colaboraciones junto a la española Rosalía, la cantautora estadounidense ABRA y el puertorriqueño Jhay Cortez.

"El Último Tour del Mundo" se convirtió el 6 de diciembre en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 2000, haciendo así historia en la música. Era la primera vez en los 64 años de historia del listado que se conseguía dicho hito.

 

*Con informaciones de EFE