Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Jacob Forever

El conocido reguetonero cubano está de cumpleaños este 21 de diciembre, pero en la víspera organizó una fiesta de lujo para esperar su aniversario 39
Jacob Forever
 

Reproduce este artículo

El conocido reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, más conocido como Jacob Forever esperó por todo lo alto en una fiesta en Miami, junto a su mujer Diliamne Jouve (la Dura), su hija y cientos de invitados, su cumpleaños número 39.

Según fotos de “Epic Events Miami”, quien organizó el festejo en la capital del exilio cubano, el color predominante en los arreglos y decoración para el cumpleañero, fue el dorado. Jacob Forever también se combinó con esos colores para la ocasión. Destacaron los globos y mesas alrededor de la piscina. El cake era gigantesco, de cinco niveles.

“Gracias amiga por planearme este cumpleaños para mi bebé”, escribió a Epic Events en sus historias de Instagram la pareja de Jacob Forever, más conocida por La Dura.  

Por si fuera poco, antes de la sorpresa en la fiesta nocturna, el cumpleañero recibió disimiles regalos en casa, que fue abriendo y mostrando a sus seguidores en redes sociales, todos, muy costosos, como un perfume Valentino de hombre o ropa de Dolce Gabbana, Giorgio Armani, Gucci o un Johnnie Walker Blue whisky escocés, entre otros muchos regalos.

Llamó la atención el regalo que le hizo su pareja, La Dura, un anillo (para el dedo gordo de la mano) en forma de corona y con diamantes. “Y la dura me regaló este anillo y la fiesta, la Corona del Rey”, se le oye decir al reguetonero mientras muestra la joya a sus seguidores. “Gracias mi amor”, añadió luego en sus historias de Instagram.

Ya en la fiesta, el reguetonero cubano agradeció a todos los presentes: “Gracias a todos mis amigos, gracias a todos los que no pudieron venir porque están lejos, los quiero mucho y hasta que se seque el Malecón”.

Yosdani Jacob Carmenates, mejor conocido como Jacob Forever, es un cantante cubano de varios géneros musicales como la balada, la fusión de la música urbana y el reggaetón, entre otros. Es altamente reconocido por ser ex integrante de la agrupación cubana Gente De Zona y actualmente por su trabajo en solitario como Jacob Forever “El Inmortal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados