Ya lo tenía todo o aparentemente, pero la famosa influencer mexicana, Joselyn Cano de 29 años, quiso más y terminó por encontrar la muerte en su última cirugía plástica, aparentemente en Colombia, según medios de farándula.
La muerte de la llamada “Kim Kardashian mexicana”, se confirmó a través de varios medios de prensa, aunque su familia y amigos más cercanos no se han pronunciado al respecto.
La noticia fue dada a conocer por la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo en Instagram, y los internautas no han dejado de compartir mensajes de condolencias a amigos y familiares.
Según esta publicación, la versión que más ha tomado fuerza sobre la causa del fallecimiento de Joselyn Cano es que el mismo sucedió tras una fallida cirugía de levantamiento de glúteos.
Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del deceso de la influencer de 29 años, pero Carrillo mencionó que habría muerto el pasado 7 de diciembre.
“No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina (muerte) pública en el momento de presentar este informe. Según (sic) murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, fue lo único que escribió la presentadora, además de añadir que se encuentra investigando más detalles del lamentable suceso.
Esto ha llamado la atención de los seguidores de quien fue conocida como la “Kim Kardashian Mexicana” debido a su voluptuoso cuerpo y excesivas cirugías estéticas. Según se puede ver en su perfil oficial de Instagram, la publicación más reciente que la mexicana hizo es del mismo día en que, presuntamente, falleció. No obstante, desde entonces no ha vuelto a aparecer en redes.
También se ha viralizado un video compartido en YouTube por la cuenta Akes Family Funeral Homes, del supuesto funeral de la también modelo mexicana.
En el mismo aparece un sacerdote y pocas personas en un recinto celebrando una breve misa en su memoria. En el lugar hay un enorme letrero con el nombre de Joselyn, pero sin su apellido, e incluso hay una fotografía gigante en la que luce un traje de baño blanco y que ella misma compartió en sus redes sociales en algún momento.
Varias personas se han tomado el tiempo de reaccionar con mensajes con los que lamentan que la personalidad de internet haya perdido la vida siendo tan joven; otros recuerdan el peligro y las graves consecuencias de las intervenciones quirúrgicas de tal magnitud tanto para la vida como para la salud de quienes se deciden a realizárselas.
Joselyn Cano acumulaba en su cuenta de Instagram más de 12 millones de seguidores, además de que tenía su propia línea de trajes de baño llamada Joselyn Cano Swimwear, la cual le estaba trayendo mucho éxito a su vida profesional hasta su lamentable deceso.