Con un encaje transparente: ¡Así llegó Kim Kardashian al Vaticano!

La influencer no dejó el estilo en casa y llegó a la sede de la iglesia católica con esta vestimenta muy sugerente y con un mensaje oculto
Kim Kardashian
 

Reproduce este artículo

La influencer y empresaria norteamericana Kim Kardashian no dejó el estilo en casa y llegó a la sede de la iglesia católica en el Vaticano, Italia con una vestimenta muy sugerente y donde mostraba un poco sus carnes.

La estrella del reality de 40 años optó por un vestido de encaje blanco sin hombros que dejaba al descubierto franjas de piel en la cintura y la espalda. Combinó el vestido peekaboo con llamativos lentes de sol grises para la gira, donde se unió a la supermodelo Kate Moss y su hija de 18 años, Lila Grace.

Kim Kardashian no bajó el tono de su estilo sexy para un viaje al Vaticano aunque sí tuvo que colgarse una chaqueta obligatoriamente si quería admirar el museo por dentro. Su último conjunto llamativo tuvo que esconderlo bajo una chaqueta de cuero para ingresar a la Capilla Sixtina, debido a las medidas del uso de ropa en ese lugar.

El código de vestimenta del Museo del Vaticano prohíbe a los visitantes usar prendas sin mangas o escotadas y pantalones cortos o faldas que lleguen por encima de la rodilla. Parece que nadie le dijo eso o ella lo pasó por alto.

Casi transparente con recortes estratégicos y una silueta pegada a su cuerpo, así fue el vestido de Kim que es innegablemente sexy. No obstante se cree que este guardaba un mensaje oculto. El vestido es del mexicano Víctor Barragán y este basó su colección en la inquisición mexicana y la persecución de brujas y brujos, practicantes de la brujería cuyas creencias fueron consideradas heréticas por la Iglesia Católica.

"La colección trata sobre la sexualidad como poder y protección de la dominación patriarcal generalizada como se usó en la brujería en el siglo XVI, que todavía resuena hoy", dijo Barragán a Karina González Ulloa de Vogue. "Hay una sensación de empoderamiento femenino en toda la colección, mezclada con el encanto nocturno", añadió. ¿Lo habrá hecho con toda intención la Kardashian?

Los usuarios si no estuvieron muy de acuerdo con la influencer y la criticaron fuertemente con comentarios como: “Kimmy, ¿no tienes decencia? Entendemos que está ausente del decoro, pero ¿debe considerar necesario exhibir sus bienes de esta manera en el VATICANO? Irrespetuoso”.