Meghan Markle al parecer se encuentra esperando su segundo hijo, según informó la revista australiana New Idea, medio que reveló además imágenes de la duquesa luciendo el supuesto embarazo.
La publicación dejó saber que la esposa del príncipe Harry se encuentra en estos momentos tomándose un tiempo para sí misma, antes de la llegada del bebé por lo que tiene planificado unos días de vacaciones en Mexico.
Esto tiene lugar tiempo después de que circularan los rumores sobre una supuesta pelea entre los duques de Sussex, luego de las elecciones en los Estados Unidos. "Meghan se sentía muy convencida de las elecciones y quería hablar", dice la fuente agregando que ambos discutieron sobre el tema, y ella salió furiosa. “Llamó a un amigo con un jet privado y ahora está planeando un viaje a México por un par de días", precisó.
Según el informante al citado medio, Harry no tiene intención de ir con ella hasta la tierra azteca. La decisión de no acompañarla estuvo dada además por problemas relacionados con los documentos y la seguridad.
“Los amigos esperan que el tiempo que pasen separados le dé al príncipe la oportunidad de reevaluar si renunciar a su vida como miembro de la realeza mayor, fue una buena decisión", comentó la fuente.
De igual forma el medio deja saber que Harry no se siente del todo bien el tipo de vida que ha escogido en Los Ángeles, sobre todo por "personas falsas y completamente desconectadas que Meghan quiere incluir en su círculo".
Dicha inconformidad incrementó tiempo después de que su hermano, el príncipe Williams, hiciera de dominio público que su padre, el príncipe Carlos, y él estuvieron contagiados por coronavirus.
“Toda la línea hacia el trono estaba en problemas y él no estaba allí. También le preocupa que Archie no haya visto a su abuelo ni a sus primos en un año. Está preocupado por su hijo y ahora por su nuevo bebé”, deja saber la mencionada nota.