El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo en redes por lo bien que lleva la cuarentena por Covid-19 en su casa en Italia, incluida piscina, baile en bicicleta fija y cambio de look radical. Eso sí, siempre mostrando su excepcional forma física, pese a la pandemia adquirida durante la concentración de la selección rusa.
Las imágenes en Instagram no mienten. Cristiano Ronaldo continúa aislado y recuperándose pero de la mejor forma posible. Ha tomado el sol, disfrutado de su piscina privada, de la sauna y haciendo mucho deporte, algo que jamás ha descuidado, pues este cuida demasiado de su cuerpo.
En su última publicación se ha mostrado haciendo bicicleta estática, con buen aspecto físico y bailando a ritmo del grupo Calema y su tema “Te amo”, mientras le tira besos a su pareja Georgina Rodríguez que lo graba.
Pero lo que más han destacado las imágenes es su nuevo look, con una cabeza totalmente rapada, un cambio radical, el mayor que se le recuerde en su larga carrera como profesional del fútbol.
"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas", ha escrito como mensaje para acompañar las imágenes. Y a juzgar por las imágenes al astro de la selección lusa y la Juventus de Turín le queda muy poco para superar el coronavirus.
Por cierto que debido a la cuarentena, CR7 se perdió el estreno de la Vecchia Signora el pasado martes en la Champions League, competición que se le da de maravillas al luso y de la que es su máximo goleador histórico.
Lo próximo en Champions será el partido contra el Barcelona de Lionel Messi que también arrolló a su rival del apartado que comparte con la Juventus. Por eso, CR7 quiere ponerse cuanto antes la camiseta blanquinegra, el venidero 28 de octubre.