La famosa actriz mexicana Salma Hayek llega este 2 de septiembre a los 54 años y ya le “prendió fuego” a las redes sociales al compartir una foto en traje de baño donde muestra su cuerpazo a esa edad y además con advertencia incluida.
Salma que está de vacaciones en Grecia y que hace unos días estuvo moviendo las caderas al ritmo del “Carnaval” de Celia Cruz compartió una foto con bañador y sombrero en una de las costas griegas y el Instagram se acaloró con esa fotaza.
“¿Quién creen que cumple 54 años? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!”, escribió la mexicana en su post.
Salma cumple años en uno de sus mejores momentos profesionales, tiene pendiente de estreno la película “The Eternals” y en el plano personal, sus 54 años se ven espléndidos con ese espectacular posado en bañador negro que refleja que en efecto la actriz está mejor ahora que en sus veinte.
La mexicana lleva triunfando en la meca del cine de EE.UU la friolera de 25 años en los que se ha convertido en una de las estrellas latinas por excelencia, de la mano de otras como Penélope Cruz y Jennifer López.
“Abierto hasta el amanecer”, “Wild wild west”, “Frida”, “Bandidas” y un buen número de películas han sido protagonizadas por Salma, que en los últimos años también se ha dedicado a la producción de filmes.
En el plano personal, la actriz conoció está casada con el magnate François-Henri Pinault, dueño de un conglomerado de marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent o Puma, con él tiene una hija llamada Valentina.