Salma Hayek en bikini y tras darse un chapuzón: “El dolor y el placer del agua fría”

La conocida actriz mexicana de 55 años se mostró en un diminuto bikini azul, aunque eso no fue lo que más llamó la atención
Salma
 

Reproduce este artículo

La popular actriz mexicana Salma Hayek ha compartido esta semana varias fotos de sus vacaciones en una isla paradisiaca. Pero sus últimas imágenes llegaron cargadas de mucho humor y sensualidad.

La chica de Hollywood, radicada en Europa, publicó dos imágenes donde se le veía dándose un chapuzón y su reacción al entrar al agua fue muy divertida. “El dolor y el placer del agua fría”, argumentaba Hayek. Luego añadía el hastag: “placeres”.

Salma experimentó una variedad de emociones cuando se sumergió en aguas frías del océano este domingo, 9 de enero. La impresionante actriz lució animada en una serie de imágenes en bikini compartidas en Instagram que la mostraban desafiando el frío del mar en el invierno.

La belleza nacida en México quedó con una mueca de dolor, antes de experimentar un estado de euforia cuando se dio un chapuzón en el mar. También mostró su atractivo físico con casi seis décadas de existencia, con dicho bikini azul. La estrella confirmó que los años no pasan por ella.

En la segunda foto mostrada por Salma, se ve que se da una zambullida para entrar en temperatura. Esto pareció darle una descarga de adrenalina, luciendo eufórica en esa otra imagen. Un antes y un después muy llamativo, que no pasó por alto a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Su buena amiga, la actriz española, Penélope Cruz recientemente alabó a Salma en el programa de Ellen DeGeneres y habló sobre su relación de “hermana” con la azteca. La actriz recordó cómo Hayek le dio la bienvenida más cálida posible al principio de su carrera en Los Ángeles. 

“Venía aquí por dos meses y no conocía a nadie. Y ella me recogió y me dijo: "No vas al hotel. Vienes a mi casa porque esto es duro al principio y te vas a sentir muy sola", recordó Cruz. “La amo tanto”, añadía Cruz sobre la mexicana.