Daddy Yankee: “Cuando muera nada me llevo”

El reguetonero Daddy Yankee se puso futurista en su Instagram al hablar de su muerte y legado en la música mundial , pero qué le sucede en realidad
Daddy Yankee
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Daddy Yankee se puso futurista y algo depresivo en su Instagram al hablar de su muerte y el legado que cree deja a la industria musical mundial.

“Siento que la historia he marcado, cuando muera nada me llevo, pero dejaré un LEGADO”, escribió “El Jefe” en un post y le llovieron los comentarios de representantes del género urbano.

Uno de los primeros fue J Balvin que le comentó “Todo el legado completo”, mientras Ozuna le decía que él era “el orgullo de todos nosotros, la máquina”. Otros cantantes de talla internacional como Prince Royce, Sebastián Yatra, Maluma, Luis Fonsi o Wisin, se sumaron con emoticones de fuerza o agradecimiento al cantante.

Incluso, una de sus hijas, Jesaaelys, se preocupaba con lo anticipado del mensaje del padre y le escribía: “entonces yo tengo 54 años de edad”. El boricua solo tiene 43 años de edad y apunta a seguir en el reguetón.

Sin dudas, con éxitos como “Gasolina”, “Somos de calle” o “Dura”, el cantante puertorriqueño ha permanecido siempre en posiciones cimeras dentro de la industria musical desde los años 90. Por esa razón ha sido y es referente para las nuevas generaciones de artistas emergentes de este género.

Lo que más llamó la atención fue la intencionalidad del artista con la “muerte” por eso muchos de los comentarios de sus seguidores rondaban sobre el hecho de que todavía estaba joven, o un “adolescente” como le escribió el productor Pina Records.

 

Relacionados