El actor cubano Mijaíl Mulkay usó su perfil de Instagram para rememorar la telenovela cubana “Destino prohibido” donde el actor y su ex pareja, Jacqueline Arenal interpretaban a una relación de gitanos.
“TBT de jueves, tarde pero seguro”, escribió el actor en su Instagram junto a una foto de la telenovela donde se le veía junto a Arenal y otros actores de talla mayúscula en la isla como la actriz Alina Rodríguez, fallecida hace cinco años.
Los comentarios al post de Mulkay rondaron alrededor de ellos y de la calidad actoral en Cuba en ese momento con palabras como: “Gracias, hermosos los dos”, “Wao, grandes actores dos ya creo que fallecieron” o “Estamos disfrutando de nuevo de esta novela”. Una de las primeras que reaccionó fue la amiga de la ex pareja, pero “hermanita” de Arenal, la actriz Tahimí Alvariño.
Mijaíl se había ido para Colombia en 2004 cuando el canal colombiano RCN se lo llevó para que se presentará a un casting para la novela “Los Reyes”. A Mijaíl no lo escogieron, pero a su entonces esposa Arenal sí. Con su relación en crisis, se separaron, él se enrolló con Alina Lozano, con quien tuvo un hijo y luego desencadenó en la actriz Majida Issa por el 2009. Luego Mulkay se trasladaría a Miami, donde vive y es ciudadano, y tiene nueva conquista, la cubana Olga Thomas.
Mientras que al poco tiempo de que Jacqueline se separara de Mijail Mulkay, esta comenzó una relación con otro colombiano Enrique Carriazo, una relación que duró cerca de nueve años. En enero de este año, a la cubana se le había visto, junto a su nueva pareja de nombre Gonzalo, aunque no se sabe si continúan juntos, porque aquellas fotos fueron en Colombia y actualmente la cubana está radicando en La Habana.
De la relación con Mijaíl se quedó lo más importante, su hija Camila, que es de una hermosura envidiable como la de la madre y tiene el talento de ambos progenitores.